martes, 22 de marzo de 2011

Hoy amaneció y vi salir el sol y yo,
Estaba ahí, y no me importaba
Se lo que pasó entre los dos,
Y comprendí que amar es siempre, siempre es dar amor.
Y no te importe dejarme y camino solo
Como siempre quizás deba hacer
Una y otra ves pensaba y se me aparecía tu cara
Y te mataba con un trago mas.
Una y otra vez vagaba solo por las calles
Donde estás, no lo quiero saber.
Nada por hacer me queda solo esta pared
Para agarrame y no caer.
Veo que mis dias pasan y me mato como puedo
Porque, no me queda mas.
Ya no me divierto todo cambia mi razón de vivir
Si no te importa.
Ahora me queda emborracharme y perderme
En la noche, sin motivo porque no lo hay.
Una y otra vez miraba fuera del cristal
y ahi afuera no habia nada..
una y otra vez te recordaba y queria olvidarte
a fuerza de alcohol.
Si no estás no importa y hay muchas vos dijiste
Pero vos, eras especial.
(Golpe) una y otra vez (x4)
Te quiero olvidar

una & otra vez - sin ley

2 comentarios:

  1. ASI QUE ANDAS CON EL CORASZON ROTO EMO, MAL AHI
    PERO ESCRIBI ALGO MAS QUE CANCIONES CHANGO, MOSTRÁ EL EMO SENTIMENTAL QUE HAY EN VOS (?) JAJA

    ResponderEliminar
  2. jajaja emo tu hna , no no me da la cabeza para poner cosas mias (? .

    ResponderEliminar