domingo, 27 de marzo de 2011






Bela me enseñó, con sus ojos tristes, 
que el mayor deseo del que vive y sufre es morir. 
Mi filosofía de la soledad 
es fabricar ese rincón, llenarlo con mis miedos y mi paranoia

¿Y si estoy triste que? 
Quizás sea mejor, dejarme llorar. 
¿Y si estoy solo que? 
Quizás sea mi eleccion... 
Mi egoísmo es mi inseguridad

Sera por eso que el pánico al salir el sol 
incluso al despertar, es parte de la costumbre 
que se hizo en mi vivir, 
Sin nada que esperar. 

Solía creer que era tan fuerte en cambio 
dejo tanto que desear 
y este desasosiego no es solo mio no. 

¿No te pinta estar solo?! 
¿No te pinta estar solo?! 
¿No te pinta estar solo?! 
¿No te pinta estar solo?! 


Ya son las tres de la mañana y sigo en pie. 
¿A quien puedo llamar? 
¿A donde? ¿Exactamente a donde puedo ir? 
Las noches largas no me extrañaran, 
si permanezco aqui. 

Aunque no es facil decir, cuantas de ellas... 
¿Cuantas faltaran?! 


¿Y si estoy triste que? 
Quizas sea mejor, dejarme llorar. 
¿Y si estoy solo que? 
Quizas sea mi eleccion... 
Mi egoismo es mi inseguridad. 

Sera por eso que el panico al salir el sol 

incluso al despertar, es parte de la costumbre 
que se hizo en mi vivir, 
Sin nada que esperar. 
Solia creer que era tan fuerte en cambio 
dejo tanto que desear 
y este desasociego no es solo mio no. 

Its part of everyone in here... and never leaves me, never leaves me. 
(es parte de todos aqui dentro, y nunca me deja, nunca me deja).

bela - Las  Armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario